| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Mateo_EH2 Usuario Nuevo

1993 Honda Civic
|
Publicado: Mar Dic 15, 2009 7:05 pm Asunto: Keep it H! >> Art Attack! |
|
|
Bueno como dicen el titulo, no es solamente un auto, es mi proyecto personal.
Se trata de un Civic EH2 del 93 a medio pintar jaja. pues si, el muchacho qu elo tenia lo mando a pintar y a medio proceso fallecio el chapista y quedo con la chapa a medias y pues ese es el "gran problema" del auto.
lo bueno: era de una vieja como de 80 que lo compro 0km en el 93 por lo tanto 0 PALO, toda la estructura esta super derechita, bien firme de suspension, TIENE HASTA EL CATALIZADOR!! jajajaja la caja una mantequita.
lo malo: obviamente la pintura que a mi sinceramente me importa poco, el motor ademas de que es una plasta y la transmision es SUPER larga (subo a 100km/h en 3ª ) hoy se recalento y ahora voy a limpiar todo eso ahi porque no se ni que motor es de la mugre que tiene anyway ese motor se va a ir en algun momento. voy a limpiarlo bien y voy a sacar los ventiladores del radiador que no estan funcionando como se debe.
pues este es el nene... estoy super feliz porque lo consegui super barato y esta super stock por lo tanto es una buena base para arrancar un proyecto bueno.
Quiero agradecer al Rustico que hizo un comentario en el otro post que me estuve rebotando por la cabeza todo el fin de semana y ayer mas despues que vi el anuncio en internet.
| Cita: |
Mateo .....DATE EL GUSTO Y ARMATE UN EG ,como los que posteas siempre!!! que me pueden mal !! dale no te achiques ,de ultima aguantate un tiempo y ahorra algo $$ para llegar al civic .......abrazo |
Sin mas les presento a Maria (porque esta virgen) jajaja
Eoso espejos se van porque se van
Saludos y bueno, a ver que pasa con esto... espero que evolucione bien, no importa si lento, pero seguro _________________
'95 Civic EH2 D15B Engine >> Sold
'95 Integra DC2 B16A2 Engine >> Sold
'93 Civic EH2 D15B8 Engine (Project Car) >> Current
Última edición por Mateo_EH2 el Sab Ago 28, 2010 8:52 pm, editado 3 veces |
|
|
 |
tRUFA Moderador +

|
Publicado: Mar Dic 15, 2009 7:08 pm Asunto: |
|
|
FELICITACIONES!!!
y a dejarlo BIEN PERO BIEN JDM!!! q cayo en las mejores manos para eso _________________ you gotta pay to play....a car is a bad investment... proceso del mazda
 |
|
|
 |
TEO Usuario Nuevo

|
Publicado: Mar Dic 15, 2009 7:49 pm Asunto: |
|
|
felicitaciones!! tremendo auto para meterle mano!!  _________________ MATEO #7
 |
|
|
 |
Peterbilt Usuario Autorizado +

|
Publicado: Mar Dic 15, 2009 7:49 pm Asunto: |
|
|
FELICITACIONES MATEO
Tenes un auto con enorme potencial para prepararlo.
Hacelo como a vos te guste, peroooo estas obligado a mantenernos al tanto de las mods, que de seguro no van a ser para ir a comprar vascolet al super  _________________ "Sinfonias" son las de Beethoven y la del 6 en linea
 |
|
|
 |
Diegoge Usuario Autorizado +

|
Publicado: Mar Dic 15, 2009 8:00 pm Asunto: |
|
|
Felicitaciones Mateo
Salió supeeeeerr rápida la compra, creo que ayer leí el post de la venta del Integra y la idea de conseguir otro auto del estilo de este.
Excelente che a meterle mano y dedicarle lo que al Integra que seguro verás los resultados en poco tiempo
P.D....ya te veo en el banco de pruebas  _________________ Hay un mundo de sensaciones por encima de las 4000 rpm
Limpie ya!:
http://www.powerzone.com.uy/foro/viewtopic.php?t=13817 |
|
|
 |
emilucho91 Usuario Nuevo

Registrado: 18 Nov 2008 Mensajes: 1200 Ubicación: Parque Batlle
|
Publicado: Mar Dic 15, 2009 8:10 pm Asunto: |
|
|
Felicitaciones! Muy bueno ese auto, lástima lo del motor ese que no es el más lindo que digamos dentro de los civic's, pero está listo para exprimirse al máximo. Saludos _________________ "I couldn't find the sports car of my dreams, so I built it myself." Ferdinand Porsche. |
|
|
 |
CivicWolf Usuario Autorizado

1997 Honda Civic
|
Publicado: Mar Dic 15, 2009 8:12 pm Asunto: |
|
|
Felicitaciones Mateo !!!
Divino bichito para meterle mano, yo sabía que no te podías resistir a la quedarte en la flia
abrazo,
Wolf
PS: obviamente espero los updates! _________________ I love my EJ8 Honda! |
|
|
 |
guz206 Usuario Autorizado

2006 Citroen Xsara Picasso
|
Publicado: Mar Dic 15, 2009 8:14 pm Asunto: |
|
|
felicitaciones! postea todo lo que le hagas!!! _________________ Guzmán
 |
|
|
 |
Mateo_EH2 Usuario Nuevo

1993 Honda Civic
|
Publicado: Mar Dic 15, 2009 9:59 pm Asunto: |
|
|
| emilucho91 escribió: |
| Felicitaciones! Muy bueno ese auto, lástima lo del motor ese que no es el más lindo que digamos dentro de los civic's, pero está listo para exprimirse al máximo. Saludos |
jaja... ese motor se va para afuera. no ahora, pero en cuanto tenga un par de pesos busco algo mas sabroson para hacer las cosas como se deben.
por lo demas gracias a todos
diego... en verdad que si, yo pensaba andar sin auto hasta enero, ya que ahi dicen que bajan los precios bastantes, pero una oportunidad asi no se puede desperdiciar ni bien lo vi lo llame al loco (lunes por la mañana) en la tarde lo fui a ver y hoy martes lo compre por la mañana. la verdad que estoy asombrado y super feliz... veremos a ver que sale. ojala todo salga como debe ser...
Saludos gente y muchas gracias
por cierto un pequeño pedido a los mods, de ser posible que me dejen este tema abierto para ir posteando los avances en un solo lugar y no tener 500 post del mismo auto.... les agradezco! _________________
'93 Civic EH2 D15B8 Engine (Project Car) >> Current |
|
|
 |
tRUFA Moderador +

|
Publicado: Mar Dic 15, 2009 10:56 pm Asunto: |
|
|
| Mateo_DC2 escribió: |
| por cierto un pequeño pedido a los mods, de ser posible que me dejen este tema abierto para ir posteando los avances en un solo lugar y no tener 500 post del mismo auto.... les agradezco! |
para eso, posteas antes de los 30 dias y el post no se cierra solo, asi q ya sabes, por lo menos una fotico cada 30 dias... sino un MP a cualquiera de los moderadores y te lo abren enseguida
y ya te lo dije... ese chasis pide K20A  _________________ you gotta pay to play....a car is a bad investment... proceso del mazda
 |
|
|
 |
Pablo21 Usuario Nuevo

Registrado: 29 May 2009 Mensajes: 153 Ubicación: en algun lugar de montevideo
|
Publicado: Mar Dic 15, 2009 11:29 pm Asunto: |
|
|
Felicitaciones Mateo por ese civic, ya te lo dije por msn pero te lo digo por aca, un abrazo _________________ (º\_!_/º) Vw Fusca |
|
|
 |
Mateo_EH2 Usuario Nuevo

1993 Honda Civic
|
Publicado: Mar Dic 15, 2009 11:30 pm Asunto: |
|
|
| tRUFA escribió: |
| Mateo_DC2 escribió: |
| por cierto un pequeño pedido a los mods, de ser posible que me dejen este tema abierto para ir posteando los avances en un solo lugar y no tener 500 post del mismo auto.... les agradezco! |
para eso, posteas antes de los 30 dias y el post no se cierra solo, asi q ya sabes, por lo menos una fotico cada 30 dias... sino un MP a cualquiera de los moderadores y te lo abren enseguida
y ya te lo dije... ese chasis pide K20A  |
de mas...
el K20A es un motor muy caro tanto como para comprarlo como para piezas, lo mas probable vaya por un B16A2, B16A o B16B, este ultimo el mas sabroso, algunos sabran por que...
ya que un B16 se mueve bien y en uruguay esas piezas pienso que son mas faciles de conseguir, dado que el civic SI viene con ese motor pero B18C1 viene solo con el integra y en uruguay los que hay son importados.
hoy estuve limpiando el engine bay con la maquina a presion y la verdad que cambio pila, tenia mucha mugre... lo bueno es que no esta goteando nada... despues de dicha limpieza pude al fin dejar al descubierto el codigo del motor y es un D15B8 una plasta, pero super economico. por ahora lo que voy a hacerle es para que me lleve y me traiga en cuanto me estabilice de dejarla confiable ahi si me pongo a ahorrar para un swap completo porque lo que sea que compre tiene que ser: motor completo, transmision, ejes, varillaje, computadora, y rabiza
asi que veremos... yo voy tranqui _________________
|
|
 |
rudolph Usuario Autorizado +
|
Publicado: Mar Dic 15, 2009 11:37 pm Asunto: |
|
|
El auto está genial, lo mejor de Honda a la fecha a mi gusto en diseño.
Ahora si queres algo sabrosón, comprate una Isla flotante, I hate that caribean slang, con onda.
Suerte en el proyect  |
|
|
 |
Gallo Coimbra Speedstars+

2006 Volkswagen Bora
|
Publicado: Mar Dic 15, 2009 11:50 pm Asunto: |
|
|
Exelente mateo ...
ahora podes cambiar el nick ....
A meterle mano y como dijieron arriba no te olvides de subir paso por paso salute ...
Seguro va ser un exelente post _________________
  |
|
|
 |
Chevy S/R Moderador ++

|
Publicado: Mie Dic 16, 2009 12:04 am Asunto: |
|
|
opaaaaaaaaaaa!!!
que nunca se acaben los proyectos!!! arriba che! _________________ yo 100% STD y vos? |
|
|
 |
Gino55 Usuario Autorizado

1998 Alfa-Romeo 155
|
Publicado: Mie Dic 16, 2009 12:18 am Asunto: |
|
|
felicitaciones! me encanta ese auto! te tengo fe para dejarlo como queres  _________________
"Solamente hay un Dios que es Alfa Romeo y Ferrari es su profeta" |
|
|
 |
Mateo_EH2 Usuario Nuevo

1993 Honda Civic
|
Publicado: Mie Dic 16, 2009 1:51 am Asunto: |
|
|
| rudolph escribió: |
Ahora si queres algo sabrosón, comprate una Isla flotante, I hate that caribean slang, con onda.
|
pff... jaja puejjjj quedate donde estas! a mi sinceramente me da igual y el sabroson ese lo uso desde hace facil 10 años cuando todavia estaba en uruguay
| Cita: |
| ahora podes cambiar el nick .... |
no puedo.. sacaron la opcion del menu!! ahora tengo que mandarlo cambiar! BTW... algun moderador por ahi que me ayude con eso?? Mateo_EH2  _________________
|
|
 |
PIGO Usuario Autorizado +
1982 Fiat 600
|
Publicado: Mie Dic 16, 2009 1:54 am Asunto: |
|
|
OPAAAAAAAAAAAA!!! GO ZA DOOO AHORA!!
Bien ahi che con la compra del japen, ahora anda poniendo fotos del proceso!!!
Conta como va a quedar, aspirado? turbinado?
ya me lo veo, una jaulita adentro, bieeeen alivianado, unos ITB`s, una docis de OXIDO jajaja
arriba con eso mateo! _________________
 |
|
|
 |
Orfeo Moderador +

2007 Chevrolet Corsa
|
Publicado: Mie Dic 16, 2009 2:33 am Asunto: |
|
|
Uuhh!! Congrats Mateo! Los Coimbra Speedstars son Intenacionales!! _________________
 |
|
|
 |
negro07 Usuario Autorizado +

Registrado: 09 Oct 2008 Mensajes: 1465 Ubicación: Al fondo a la derecha
1994 Honda Accord
|
Publicado: Mie Dic 16, 2009 3:06 am Asunto: |
|
|
Felicitaciones por la compra, y por haberte sacado el clavo anterior (no por el auto si no por lo que vos habias comentado)
Eso enprolijado y enfierrado EXPLOTA
Asi que a meterle ganas al auto y al post  _________________
 |
|
|
 |
|