| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
juanpablocheve Usuario Nuevo
|
Publicado: Jue Jul 29, 2010 12:08 am Asunto: Rectificado , mejor precio y en dònde? |
|
|
Buenas noches..simple! Rectificado de cilindros para el cheve! y de bancadas de cigueñal.
Recomedaciones de donde lo puedo mandar a rectificar y nociòn de precio. Algùn caso que algùno haya mandado ha rectificar y resultados obtenidos si quedaron conformes y anda mais. Dejo posteado y sea bienvenido todo comentario.  |
|
|
 |
cesardelossantos Usuario Nuevo
|
Publicado: Jue Jul 29, 2010 2:17 am Asunto: |
|
|
Buenas noches.
Te recomiendo que vayas a Remotor, queda en Cufré 2429.
El teléfono es 2095916; hablá con el dueño, se llama Miguel. Es muy recomendable y te dan garantía por el trabajo. Yo hice el rectificado completo de un Fiat Duna Diesel 1.7 y quedó de maravilla.
Un abrazo y suerte!! |
|
|
 |
Marcos_UY Usuario Nuevo
|
Publicado: Jue Jul 29, 2010 12:24 pm Asunto: |
|
|
Hola, te puedo recomendar mi mecanico, es excelente, hace los trabajos a conciencia y no es caro, se responsabiliza por el trabajo hecho.
Te paso el numero: 094 491885, se llama Jose, decile nomas de parte de Marcos, el del Mazda 323.
Yo todo lo que no puedo arreglar se lo llevo con total confianza.
Llamalo sin compromiso y consultale nomas.
El taller lo tiene por Koch y Vaz Ferreira.
Abrazo. |
|
|
 |
Agus Usuario Autorizado

1997 Honda Prelude
|
Publicado: Jue Jul 29, 2010 5:07 pm Asunto: |
|
|
| cesardelossantos escribió: |
Buenas noches.
Te recomiendo que vayas a Remotor, queda en Cufré 2429.
El teléfono es 2095916; hablá con el dueño, se llama Miguel. Es muy recomendable y te dan garantía por el trabajo. Yo hice el rectificado completo de un Fiat Duna Diesel 1.7 y quedó de maravilla.
Un abrazo y suerte!! |
Lo mismo te iba a recomendar
Nosotros hicimos el de la mitusibishi nativa, una hilux, una fiorino y una peugeo 306, no tuvimos ningun tipo de problema en ninguno de ellos!
MUY recomendados, y Miguel muy macanudo, si queres decile que te mandaron de Antomil S.A.
Despues.. el del swift lo hice en otra rectificadora.. viste cufre? vas por cufre y pasas garibaldi, haces unas 3 0 4 cuadras y a la derecha en una esquina hay una casa de rectificados.
Ahi me hicieron el block del swift y la tapa, todo me salio $ 10.000 aprox.
Tene en cuenta que el laburo de la tapa es como si fueran dos tapas de 8v, porque el swift era 16v doble arbol.
Cualquiera de los dos muy recomendados, con el dueño actual del swift me sigo hablando y el auto anda en los 20.000km y esta todo impecable como debe ser.
SUERTE _________________
2.2VTi
1997 Honda Prelude 2.2 VTi
1988 VW Amazón Drag |
|
|
 |
|
Publicado: Vie Jul 30, 2010 12:34 am Asunto: |
|
|
| Buena data muchachos, pero a mi no me va a salir 10 palitos no? si no ya lo cirrro como estaba! .. ja ja ... cuento podra salir solo rect. cilindros y cigueñal. Despues quedarìa la tapa. X que desgraciadamente no puedo hacerlo todo de una. |
|
|
 |
Diego125 Usuario Autorizado +

|
Publicado: Vie Jul 30, 2010 1:46 am Asunto: |
|
|
| juanpablocheve escribió: |
| Buena data muchachos, pero a mi no me va a salir 10 palitos no? si no ya lo cirrro como estaba! .. ja ja ... cuento podra salir solo rect. cilindros y cigueñal. Despues quedarìa la tapa. X que desgraciadamente no puedo hacerlo todo de una. |
Te va a salir mas o menso lo mismo y capaz mas ya que la tapa del chevette es media complicada.
Todo depende lo que hagas.
Si esta bien de camisas y mal de pistones es un gasto en pistones, siesta bien de pistones tenes que encamisar o poner pistones super medida.
El cigueñal siempre algo hay que hacerle mas despeus balancear todo mas tapa con guias y asientos, de repuestos y recitficador se te van entre 10.000 y 15000 haciendo las cosas bien |
|
|
 |
|
Publicado: Vie Jul 30, 2010 10:35 pm Asunto: |
|
|
| Fa que baile me metì. Las camisas estan sanas , lo que pasa tampoco tengo ni micrometro ni compardor para galguear todo, asì se bièn que cosa està para hacer o no. Si la idea que tego es hacero como corrsponde, asì soy con todo, lo que me parece que voy a tener que hacerlo en partes y sin apuro. Por que lo de (que es complicada de hacer la tapa)? |
|
|
 |
|
Publicado: Sab Ago 14, 2010 2:41 am Asunto: |
|
|
| Sigo rompiendo las bolis con esto, en cuestion... cuanto me sale retificar un motor de cheve cagao! .. por partes . Cilindros ò tambièn encamisado. Bancadas de cigueñal para cambio de metales y por otra parte Tapa: repasar asientos y cambio de gìas de valvula. . Nada màs , hablando sòlo de mano de obrà. Alguien tiene idea que valdrà hacer cada cosa. Ojo, repito es un cheve , no es un motor ok. ni una joya de ingenierìa je je.. se entiende no? Igual voy a llamar al tal miguel ese que me dijieron , voy a seguir sus consejos. parece tener buenas tarifas aparte de que trabaja bièn. |
|
|
 |
Javier Usuario Nuevo

1998 Chevrolet Chevette
|
Publicado: Sab Ago 14, 2010 3:33 am Asunto: |
|
|
ahi en yaguaron y valparaiso haynun rectificador.. creo que labura biena, o por lo menos mi mecanico lo recomienda! _________________
 |
|
|
 |
|
Publicado: Dom Ago 15, 2010 12:02 am Asunto: |
|
|
| Muy bièn se agradece el dato. |
|
|
 |
eluno_R Usuario Autorizado

Registrado: 30 Ene 2007 Mensajes: 707 Ubicación: GOES-MONTEVIDEO
|
Publicado: Mie Ago 18, 2010 3:52 am Asunto: |
|
|
anda a RCC habla con anibal de parte de nacho el del R turbo, que el tiene maquinaria toda nueva y hace buenos laburos... esta en la calle mariano soler y fomento creo,,,
sino anda a mainetti creo que se llama, esta en la calle garibaldi, y rivadavia creo que es,,, un sucuche al lado de la plaza del ejercito, ahi tmb laburan muy bien,,,
suerte _________________ Fiat uno 1.6 R TURBO |
|
|
 |
|
Publicado: Jue Ago 19, 2010 2:15 pm Asunto: |
|
|
| Bièn..., ahora precio. yo averiguè en un lugar me pasaron que sale maso 2 lucas hacer bloque y dos mas el cigueñal.Y me olvidè de la tapa , (pequeño detalle) No se que piensan si estarà masomenos en el entorno lo que me pasaron? |
|
|
 |
|